CVI – Cola Virtual Inteligente

Sistema Inteligente de Callback para Plataformas de Contact Center

COLA VIRTUAL INTELIGENTE (CVI) es un sistema diseñado para mejorar la atención que se brinda al cliente y disminuir la frustración que experimentan los clientes al esperar largos tiempos en cola.

CVI le ofrece al cliente la opción de devolverle la llamada sin perder su posición en la cola, le solicita su nombre y motivo de llamada, transcurrido el tiempo programado CVI ubica a un agente libre, le reproduce el audio (nombre y motivo) y llama al cliente.

soluciones-cola-virtual

  • Resumen
  • Beneficios
  • Documentos

CVI es un sistema que obtiene información de las plataformas de Contact Center para ofrecer a los clientes devolución de llamadas manteniendo su posición en la cola de espera. Ejemplo: Sí un cliente se le va a hacer esperar 08 minutos, el sistema CVI le informara y le dará la opción para devolverle la llamada en 08 minutos, sí el cliente acepta le solicitara que diga su Nombre y motivo de llamada. Transcurrido los 08 minutos CVI ubicara a un agente libre por medio de una cola de alta prioridad, le reproducirá el audio y llamara al cliente. El principal beneficio es que el cliente estará más tranquilo a diferencia que espere en la cola.

Las principales características del sistema CVI son:

Configuración de múltiples colas:

Desde el acceso administrador se puede configurar las múltiples colas personalizando las opciones de acuerdo a las necesidades del negocio.

Monitoreo en línea y Reportes:

El sistema cuenta con una vista web donde se visualiza la actividad de CVI y dispone de reportes para revisar el comportamiento histórico del sistema.

Plataforma abierta:

CVI se integra con diversas plataformas por medio de conectores estándares.

Opciones de marcador automático:

El sistema maneja un avanzado algoritmo de detección de voz cuando realiza la devolución de llamada, discriminando las respuestas de Ocupado, No contesta y Casilla de voz, también dispone de lógica de re-llamadas para ubicar al cliente, de esta forma todas las programaciones de devolución de llamadas tendrán una alta efectividad de contactación.

  • Mejora la calidad de atención desde el punto de vista del cliente.
  • Reduce las llamadas abandonadas en un ratio superior al 30%.
  • Mejora el nivel de servicio del call center
  • Los clientes perciben que la empresa esta usando sistema para brindar un mejor servicio.
  • Reduce drásticamente el nivel de frustración que tienen los clientes que en hora pico tienen que esperar largo tiempo en cola.