CRVOX – Grabador llamadas IP

Plataforma de grabación de llamadas

CRVOX es nuestra plataforma de grabación de llamadas para Sistema de Telefonía SIP, se cuenta con sistema de grabación modalidad Forked para plataformas CISCO CALL MANAGER. Para la realización de grabaciones, se dispone de dos opciones, grabación total, y grabación por demanda,

Nuestras soluciones de grabación se pueden instalar en una empresa y también desarrollamos proyectos para ambiente Cloud.

soluciones-grabadores-llamadas

  • Resumen
  • Beneficios
  • Documentos

CRVOX es nuestra plataforma de grabación web para sistema de telefonía SIP.

Grabador 100% ip para plataforma CISCO:

Para centrales CISCO CALL MANAGER el metodo de grabación es  por medio del protocolo BIB, disponible en telefonos Cisco.

Tipos de Proyectos:

Con el grabador CRVOX cubrimos 1) Proyectos estándares y 2) Proyectos a medida. Un proyecto estándar es un CRVOX que se instala para grabar las llamadas de una central telefónica. Un proyecto a medida es un CRVOX que responde a requerimientos muy particulares sobre las grabaciones, algunos ejemplos son:

- Sistema de contingencia a grabadores TOP con problemas de captura de audio

- Integración CTI con sistemas de gestión y procesos automáticos de backup.

- Implementación de grabación en la nube para Operadores.

Manejo de perfiles:

El sistema permite definir perfiles de acceso usuario y administrador, para visualizar información de grabaciones Desde el acceso administrador se puede configurar las múltiples colas personalizando las opciones de acuerdo a las necesidades del negocio.

Formato de grabación:

Nuestro sistema usan formatos altamente comprimidos de grabación de audio con lo cual se optimiza los recursos de uso de disco duro.

  • Sistemas altamente flexibles
  • Optimización de uso de disco duro, por usar un formato con alto nivel de compresión de audio (100 kbytes/minuto)
  • Accesible desde cualquier punto de la red, Plataforma 100% web

.